Club Náutico Zárate

Intercolegial de Natación en el Club

Se confirmó la fecha del Encuentro Intercolegial para los chicos de los establecimientos educativos de Zárate. Los invitamos a leer la nota en nuestra web.

El Club Náutico Zárate, a través  de la Subcomisión de Natación y entrenadores de la actividad, invita a las Escuelas Primarias de la ciudad al Encuentro Intercolegial que se realizará el día  1 de Julio destinado a  alumnos de 1°, 2°, 3° y 4º año EPB, tanto Socios como No Socios.

Los chicos competirán  separados por año de escuela. Además, el torneo será por puntaje y la Escuela Ganadora se hará acreedora de una copa  y cada participante obtendrá un importante premio por haber sido parte del Intercolegial.

Si estás interesado en formar parte, te invitamos a que te acerques a nuestra Secretaria de Deportes de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 a 12.30hs y de 13.00 a 16.30hs y los Sábados de 9.00 a 12.30hs. Una vez que te acerques a la Entidad de la ribera, vas a poder  retirar el carnet de pileta y empezar con los entrenamientos. También te informamos que para agilizar el trámite te recomendamos traer un certificado de tu médico.

Los entrenamientos se realizarán dos veces por semana Martes y Jueves de 15.00 a 16.00hs, y de 16.00 a 17.00hs

Vale aclarar que las clases son dictadas por profesores de natación y es totalmente gratuita. Los mismos se iniciarán a partir del 6  de Junio.

Importante: los docentes de los colegios que participan no están afectados al torneo, los chicos vienen solos fuera del horario escolar.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.