Club Náutico Zárate

Campeonato Nacional de Cadetes

Náutico Zárate tendrá un nadador en esta importante competencia que se desarrollará en Mar del Plata. Los invitamos a leer la nota completa.

El destacado nadador del Club Náutico Zárate, Fausto Rudel, estará compitiendo en el Campeonato Nacional de la Categoría Cadetes en la ciudad de Mar del Plata. Es que del 14 al 17 de junio en la feliz se desarrollará este importante evento de carácter nacional, reuniendo a los mejores deportistas del país.
El certamen cuenta con la organización de la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (FENBAS) y fiscalizado por CADDARA, llevándose a cabo en el natatorio Olímpico del EMDER, “Alberto Zorrilla”. Junto a Fausto estará el entrenador del CNZ Guillermo Nizoli.
El deportista de la ribera se presentará en 5 pruebas. Las mismas son: 50m Libre, 200m Mariposa, 100m Mariposa, 100m Libre y 50m Mariposa.
Horarios de la competencia:
Por la mañana: Ablande: 08:00hs. – Inicio del torneo: 09:30hs.
Por la tarde: Ablande: 16:30hs. – Inicio del torneo: 18:00hs.
Las marcas obtenidas son parte del Proceso Selectivo para el Mundial JUNIORS (Indianápolis). Además, serán consideradas, para otros Eventos Internacionales como los Juegos Odesur o la Copa Austral.
Desde el Club les deseamos muchos éxitos a nuestro nadador Fausto Rudel y su entrenador, Guillermo Nizoli.
¡Vamos, ancla!

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.