Club Náutico Zárate

Buen rendimiento en la Superfecha Sub 17

El equipo del CNZ se metió entre los mejores 16 clubes del Nivel A1. Los invitamos a leer la nota completa en nuestra web.

Las dirigidas por Stefanía Rodríguez Schatz fueron protagonistas de una nueva edición de “Superfecha”, certamen que lleva adelante la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV). Este importante certamen reúne a todos los equipos de la mencionada Asociación y se llevó a cabo durante los días 20, 24 y 25 de junio.

El “ancla” formó parte de la Zona A en el Nivel A1, donde logró vencer a Náutico Hacoaj y a Ferro Carril Oeste por 2-0 y sufriendo una caída ante Tortuguitas por 2-0. Con este récord de 2-1, las chicas de la ribera, que jugaron en la Sede del Club Glorias, avanzaron a una nueva ronda y se metieron así entre las mejores 16 del máximo Nivel.

Etapa 2 – Zona Copa A 1

Náutico Zárate 1 vs 2 Vélez

Náutico Zárate 0 vs 2 Glorias

Náutico Zárate 0 vs 2 Ciudad

Con estas tres derrotas Náutico Zárate se despidió del Torneo, pero con el objetivo cumplido, ya que de los 36 equipos que formaron parte del Nivel A1, el combinado de la ribera estuvo entre los 16 mejores y midiéndose contra los clubes más poderosos de la FMV.

Plantel del CNZ: Dolores Molina, Victoria Rodriguez Schatz, Julieta Aguirreburrualde, Erika Gaitán, Lucía Bielecki, Fiorella Biasini, Lucía Comelli, Juanita Cabezas, Aixa Retamal, Carmela Ríos, Lourdes Castro y Delfina Leguizamón. Entrenadora: Stefanía Rodríguez Schatz

Felicitaciones, chicas!

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.