Club Náutico Zárate

Las Maxi vóley van en busca del ascenso

Tras quedar entre los mejores tres equipos de la Ronda de Clasificación, el equipo de Náutico Zárate pelea por el ascenso a la 1° Damas de la Unión de Ligas de Voleibol.

El equipo del CNZ dirigido por Stefanía Rodríguez Schatz sueña con el ascenso a la 1° División Damas de la Unión de Ligas de Voleibol (Unilivo). Es que tras una primera ronda positiva, en la que Náutico Zárate sumó  8 triunfos y 3 derrotas, lograron finalizar en la tercera posición y ser uno de los seis equipos que lucharán por el anhelado ascenso.

En esta nueva Ronda, están los seis mejores clubes y jugarán todos contra todos (solo ida). El “ancla” lleva disputado dos encuentros, en los cuales consiguió un triunfo frente a Racing “A” y una derrota ante Mitre. Los próximos y definitorios juegos para las de la ribera serán el 01/07 de visitante ante Almafuerte, el 09/07 de local ante CABA y cierra de visitante ante APL. Para no depender de nadie, el CNZ debe obtener como mínimo dos victorias y logrará así el ascenso.

El plantel de Náutico Zárate lo integran: Sandra Castillo, Sonia Castillo, Silvina Gianfelice, Rita Araya, Mariela Clausen, Victoria Semeria, Renata Dirges y Guillermina Andronowicz. Entrenadora: Stefanía Rodríguez Schatz

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.