Club Náutico Zárate

Regata 207º Aniversario de la PNA

El 24 y el 25 de junio se realizó la Regata “207º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina”, para clases Optimist “Principiantes” y “Timoneles” en aguas del Rio de la Plata y con presencia de nautas del CNZ, quienes cumplieron una destacadísima labor. Este evento deportivo, es organizado por el Club Náutico Albatros, la Prefectura Naval Argentina y el Yacht Club Prefectura Naval Argentina., en forma conjunta.

Bajo las órdenes del instructor Matías Santósola, los deportistas del Club Náutico Zárate lograron destacarse. Es que Alejandro Santórsola logró el primer puestos y Felipe Chialina el segundo, en la Clase Optimist Principiantes. Completo el equipo de la ribera el nauta Rocco Torchiana.

Esta prueba náutica contó con  la presencia de más de setenta embarcaciones de distintos clubes náuticos de nuestro país, destacándose que la edad de los participantes oscila entre los seis y quince años. Esta regata se encuentra en el calendario de la Asociación de Optimist de Argentina.

Durante el mes, los chicos también fueron parte del 135° Campeonato del Club Náutico Sudeste, en el que Alejandro Santórsola fue tercero en Principiantes. Corrieron y formaron parte de la delegación del CNZ: Ludmila Vallejos. Lautaro de la Peña. Jano Elberling. Franco Dudych. Felipe Chialina y acompañaron Paloma Fajardo y Martina Kitti.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.