Club Náutico Zárate

Intercolegial de Natación

El pasado sábado 1 de julio y con la participación de más de 15 colegios de la zona se llevó a cabo en nuestra Entidad el primer Torneo Intercolegial de natación de la temporada para alumnos de  1°, 2°, 3° y 4º año EPB, destinado a Socios como No Socios.

Fue una jornada muy agradable en la que familiares, allegados, profesores y directivos le dieron un lindo marco al natatorio, donde los más de 100 chicos pudieron disfrutar realizando actividad deportiva en nuestro Club.

Las instituciones que participaron de dicho torneo fueron: Escuela N°1, Escuela N°3, Escuela N°4, Escuela N°6, Escuela N°10, Escuela N°27, Escuela N°35, Colegio del Sol, Colegio de la Ciudad, Colegio San Pablo, Colegio Sagrada familia, Colegio Estrada, Hotton, Instituto San Francisco, Instituto Vanguardia y Colegio Nacional.

Los principales posición fueron: 1°) Colegio Estrada (164 puntos), 2°) Hotton (77 puntos) y 3°) puesto Escuela N°10 (58 puntos).

Felicitamos a los profesores del CNZ que llevaron a cabo una nueva edición del Intercolegial, a la Subcomisión por la organización, a los padres colaborares y principalmente a las  las instituciones que participaron del Encuentro como  así también a los nadadores que representaron a sus escuelas.

IMPORTANTE

Todos los chicos que formaron parte del torneo tendrán la posibilidad de contar con un mes gratis de clases de natación durante el presente mes.  Las clases serán llevadas a cabo los días martes y jueves de 18.00hs a 19.00hs y de 19.00hs a 20.00hs. Durante las vacaciones de invierno las clases serán los días martes y jueves de 18.00hs a 19.00hs.

Los esperamos!

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.