Club Náutico Zárate

Estuvieron en la feliz

Los nadadores de la ribera estuvieron el fin de semana en Mar del Plata participando del Campeonato Nacional. Mirá las fotos y resultados de los chicos de Náutico.

Entre el jueves 7 y el domingo 10 de julio, se realizó en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Nacional de Natación para Cadetes y Juveniles.

El mismo tuvo lugar en instalaciones del Natatorio Municipal «Alberto Zorrilla», donde participaron más de 350 nadadores de todo el país.

El torneo, además, fue selectivo para el Mundial Juvenil, el Campeonato Sudamericano Escolar, el Campeonato Chico de Piscina de Brasil y la Copa Austral.

El certamen es organizado por Fenbas (Federación de Natacion Buenos Aires Sur) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, contando con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Nación y del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon.

Náutico Zárate estuvo presente con Manuela Frei, Lucas Giachello, María Eugenia Garea, Francisco Ciochi, Josefina Ferrari y Manuela Martínez Saffalon, quienes estuvieron acompañados por el Entrenador Guillermo Nizoli y familiares de los chicos.

Estos fueron los resultados obtenidos por los deportistas del Club:

200 CL Metro Estilo Libre
21º Frei, Manuela 2:32,12

50 CL Metro Estilo Libre

39º Giachello, Lucas 28,59

200 CL Metro Estilo de Pecho

17º Frei, Manuela 3:16,59

400 CL Metro Estilo Libre

13º Garea, María Eugenia 5:13,21

200 CL Metro Estilo Libre

28º Ciochi, Francisco 2:16,57
31º Giachello, Lucas 2:19,08

50 CL Metro Estilo Libre

15º Martínez Zaffalon, Manuela 29,88

100 CL Metro Estilo de Espalda

20º Martinez Zaffalon, Manuela 1:18,19

100 CL Metro Estilo de Pecho

19º Frei, Manuela 1:32,12
24º Ferrari, Josefina 1:35,58
100 CL Metro Estilo Libre
18º Garea, María Eugenia 1:08,23

Ingresa a la galería de imágenes y mira las mejores fotos de los chicos de Náutico en el Torneo de Mar del Plata.

 

 

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.