Club Náutico Zárate

Encuentro de Stand Up Paddle en el Club Náutico Zárate

El pasado sábado 13 se llevó a cabo de forma exitosa el 1° Encuentro de Escuelas de Stand Up Paddle bajo la organización del Club Náutico Zárate. El mismo se llevó a cabo frente a la playa del Club, contando con la participación de 80 supistas de distintas localidades, que le dieron un inmejorable marco a una jornada con un clima ventoso como escenario para desarrollar las pruebas.

La jornada inició a la mañana y se vivió una verdadera fiesta náutica, primando la buena onda y la camaradería deportiva entre todos los participantes. El SUP es uno de los deportes acuáticos de mayor crecimiento y desde el Club ya se ha creado una Escuela con diferentes niveles para que todos los socios puedan sumarse a esta disciplina. La Escuela cuenta con la coordinación de Nahuel Giovinazzo y con Facundo Campos junto a Lucía Pérez como instructores.

Con respecto al Encuentro, detallamos los principales resultados a continuación:

Participativa Infantil 500 metros (Hasta 15 años): 1°) Delfina Rodríguez Halsuet (CNZ), 2°) Dante Caprioli (Campana) y 3°) Pía Paparielo (Campana).

Participativa General 1 km Femenina menos de 40 años: 1°) Ángeles Zárate, 2°) Daniela Sacheo y 3°) Carolina Rabec (CNZ).

Participativa General 1 km Femenina más de 40 años: 1°) Natacha Halsuet (CNZ), 2°) Cecilia Herbst (CNZ) y 3°) Ana Claudia Terpín (CNZ).

Participativa General 1 km Masculina más de 40 años: 1°) Santiago Gallero y 2°) Sergio Osorio.

Open Race 6km (Tabla hasta 14 pies de largo. Competidores hasta 40 años): 1°) Laura Brizuela, 2°) Lorena Barrionuevo y 3°) Natalia Maisano.

Open All-Around Master 3km (Competidores más de 40 años): 1°) Veronica Valles, 2°) Gloria Carrasco y 3°) Mara Geosvald.

Open All-Around 3 km (Competidores hasta 40 años): 1°) Diego Imas, 2°) Facundo Campos y 3°) Matías Lugano.

Open All-Around Master 3km (Competidores más de 40 años): 1°) Pablo Quevedo, 2°) Israel Robino y 3°) Damián Taborda.

Open Race 6km femenino menor de 40 años: 1°) María José Fonticceli, 2°) Ayelen Gallardo y 3°) Marina Salmerón.

Open Race 6km femenino mayor de 40 años: 1°) Laura Mars (Campana), 2°) Silvina García (Aloha) y 3°) María Laura Torres.

Open Race 6km masculino menor de 40 años: 1°) Lucas Correa, 2°) Gonzalo Romero (Aloha) y 3°) Tomás Arrastia.

Open Race Master 6km (Tabla hasta 14 pies de largo. Competidores más 40 años): 1°) Nicolás Malinowski, 2°) Roberto Galiano y 3°) Leandro Céspedes.

Desde el Club Náutico Zárate queremos felicitar a todos los que se sumaron a la competencia deportiva y también a los que forman parte de la Escuela de Stand Up Paddle de la Institución, que continúa dando pasos firmes y creciendo cada día.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.