Club Náutico Zárate

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

El próximo domingo se llevará a cabo la Asamblea. Los invitamos a que lean la nota completa en la web oficial del Club Náutico Zárate.

CONVOCATORIA  A  ASAMBLEA  GENERAL  ORDINARIA  Y  RENOVACION  DE  AUTORIDADES. CONVOCATORIA  A  ASAMBLEA

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 27 del Estatuto Social, la Comisión Directiva convoca a Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 28 de julio de 2013 a las 09:00 hs. en nuestra Sede Social (Rivadavia y Ribera del Paraná) para tratar el siguiente:

ORDEN  DEL  DÍA

 

Designación de dos Asambleístas, para controlar y suscribir el Acta de Asamblea.

Lectura del acta correspondiente a la Asamblea Ordinaria anterior.

Consideración de la Memoria y Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Revalúo Contable, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio económico Nº 84, cerrado el 30 de abril de 2013.

Informe de Obras realizadas, en ejecución y en estudio de factibilidad.

Elección de:

a) Un Vice-Presidente por dos años en reemplazo de Perfecto Fernández por finalización de mandato.

b) Cuatro vocales titulares por dos años en reemplazo de: Antonio José Chiquilito, Bernardo Osmar Sayago, Guillermo Alberto Walsh y José Luis Fernández por finalización de mandato.

c) Tres vocales suplentes por un año en reemplazo de: Alejandro José Alvarez, Fabián Horacio Chalub y Enrique Santiago Perazzolo por finalización de mandato.

d) Tres revisores de cuentas titulares en reemplazo de: Estela Alicia Miracca, Carlos Alberto Ricci y Roberto Capdepón por finalización de mandato, y un Revisor de cuentas suplente en reemplazo de: José Luis Ciragoza, por finalización de mandato.

Informe sobre cuotas sociales según mandato de la Asamblea General Ordinaria de fecha 29 de Julio de 2012, y determinación del método a aplicar en estos aspectos en el próximo ejercicio.

NOTA: Se  celebrará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.  En su defecto media hora después de la fijada, con el número de socios presentes, siempre que no sea inferior a veinte, de acuerdo al Art. 30 del Estatuto.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.