Club Náutico Zárate

Convocatoria a Asamblea

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 27 del Estatuto Social, la Comisión Directiva convoca a Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 26 de Julio de 2015 a las 09:00 hs. en nuestra Sede Social (Rivadavia y Ribera del Paraná) para tratar el siguiente:

CONVOCATORIA  A  ASAMBLEA  GENERAL  ORDINARIA  Y  RENOVACION  DE  AUTORIDADES.

ORDEN  DEL  DIA.

Designación de dos Asambleístas, para controlar y suscribir el Acta de la Asamblea.

  1. Lectura del acta correspondiente a la Asamblea Ordinaria anterior.
  2. Consideración de la Memoria y Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Revalúo Contable, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio económico Nº 86, cerrado el 30 de abril de 2015.
  3. Informe de Obras realizadas, en ejecución y en estudio de factibilidad.
  4. Elección de:
    1. Un Vice-Presidente por dos años en reemplazo de Perfecto Fernández por finalización de mandato.
    2. Tres vocales titulares por dos años en reemplazo de: Antonio José Chiquilito, Bernardo Osmar Sayago y Alejandro José Alvarez por finalización de mandato.
    3. Un vocal titular por dos años en reemplazo de Guillermo Alberto Walsh por aplicación del art. 40 del Estatuto.
    4. Tres vocales suplentes por un año en reemplazo de: María Celeste Calvo Celoria, Mauro Víctor Herrera y Margarita Esther Sprung por finalización de mandato.
    5. Tres revisores de cuentas titulares en reemplazo de: Carlos Alberto Ricci, Roberto Capdepón y José Luis Fernández y por finalización de mandato, y un Revisor de cuentas suplente en reemplazo de: Marcelo Sergio Biasini por finalización de mandato.
  5. Informe sobre cuotas sociales según mandato de la Asamblea General Ordinaria de fecha 27 de Julio de 2014, y determinación del método a aplicar en estos aspectos en el próximo ejercicio.

NOTA: Se  celebrará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.  En su defecto media hora después de la fijada, con el número de socios presentes, siempre que no sea inferior a veinte, de acuerdo al Art. 30 del Estatuto.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.