Compartimos una síntesis de lo que fue el primer fin de semana del San Isidro Labrador para los nautas del ancla: Después de una fuerte tormenta con actividad eléctrica habilitaron la rampa para la categoría timoneles donde pudieron completar una única regata, y la categoría principiantes por precaución de las tormentas que aún daban vuelta en la zona postergaron todas las regatas programadas para el día sábado.
El día domingo nuevamente con una larga espera a que habiliten para ir a navegar, se afirmó una fuerte sudestada de vientos mayores a 20 nudos, y sólo Agustín Adrados de la categoría timoneles bajo al agua a competir. Se realizó una regata en la cual sólo llegaron 10 competidores y por las fuertes rachas y lluvias intensas que impedía una buena visibilidad, por lo que la Comisión de Regata decidió volver al club por la seguridad de los competidores, dando finalizada la actividad de vela por el día.
Un fin de semana complicado, pero con mucha ansiedad por el próximo fin de semana para poder navegar y disfrutar de esta hermosa actividad en el agua!!!