Durante los últimos dos fines de semana se corrió uno de los certámenes más importantes del calendario que contó con una masiva participación de embarcaciones de diferentes clases y con presencia de nautas de la ribera, bajo las ordenes de los instructores Agostina Alonso y Maximiliano Catani. El factor climático afecto durante todas las jornadas, por lo que no permitió que se desarrolle como estaba estipulado.
Es que el pasado fin de semana hubo regatas que tuvieron que postergarse por mucho viento, y este último hubo algunas clases que no pudieron competir.
En la clase Snipe estuvo participando el destacado Diego Lipszyc, quién junto a Luis Soubié (YCO), ganaron la clasificación general tras imponerse en 3 de las 4 regatas realizadas durante la competencia.
Por su parte, en la clase Laser 4.7 hubo dos representantes de la ribera que participaron del torneo. Tomás Catani quedó posicionado en el 2º lugar de la general mientras que Santiago Cassol culminó el campeonato en la 18º colocación. Solo se pudo correr el dia domingo.
En la menor de las clases Optimist fue donde Náutico tuvo mayor presencia, pero varios de los chicos del “ancla” y debido a la intensidad del viento no pudieron navegar. Entre los timoneles Agustín Adrados ocupó el puesto 113 de la general sobre 146 inscriptos, mientras que en Principiantes quedaron posicionados de la siguiente manera: 37º Mateo De la Fuente, 54º Maximiliano Biasini, 60º Juan Romero, 99º Alejandro Santorosola, 148º Felipe Chialina y Rocco Torchiana.
Así concluyo una nueva edición del San Isidro Labrador, con una nutrida delegación de deportistas del CNZ, que continúan sumando experiencia a nivel nacional.