Club Náutico Zárate

Concluyó una nueva edición del San Isidro Labrador

Con una muy buena participación de nautas de la ribera en el Rio de la Plata. Los invitamos a leer la nota completa.

Durante los últimos dos fines de semana se corrió uno de los certámenes más importantes del calendario nacional, que contó con una masiva participación de embarcaciones de diferentes clases y con presencia de nautas de la ribera. Se llevó a cabo el Campeonato San Isidro Labrador, uno de los eventos monotipo más convocante de América, bajo la organización del Club Náutico San Isidro y con el auspicio de la Federación Argentina de Yachting.

Bajo las órdenes del instructor Matías Santórsola estuvieron los Optimist Principiantes, quienes cumplieron muy buenas labores: Copa de Oro: 13°) Felipe Chialina, 30°) Alejandro Santórsola y 69°) Ludmila Vallejor. Copa de Plata: 61°) Rocco Torchiana.

También estuvo representando al “ancla” Agustín Adrados en la Clase Optimist Timoneles, ubicándose en el 91° lugar con un total de 259 unidades. Sus mejores puestos en las 12 regatas que disputó fueron 3ro, 6to y 7mo.

Además otro de los nautas del CNZ que estuvo compitiendo en el Río de la Plata fue Manuel Goris, quien fue parte de la Laser Standard culminando en el 20 lugar entre los 32 deportistas que tuvo la clase.

Por último, mencionamos la Clase Snipe en la que el Club Náutico Zárate tuvo la participación de tres navegantes. Quien logró la mejor colocación fue el destacado Diego Lipszyc que culminó en el tercer puesto. Alejandro Juan de Paz fue 12° y 22° Enrique Valazza.

Nuestras felicitaciones para toda la flota del CNZ por su representación en una nueva edición del San Isidro Labrador.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.