Club Náutico Zárate

Gran Prix Interclubes en el CNZ

Tras la suspensión de la 1° fecha por el clima, el próximo domingo se llevarán a cabo las dos primeras jornadas del GP Interclubes.

El domingo 9 de abril en el Club Náutico Norte de Campana debía correrse la primera fecha del Gran Prix Interclubes, pero debido al mal clima y a la tormenta eléctrica que azotaba la ciudad, Prefectura Naval Argentino no permitió que se llevara a cabo el inicio de la competencia. Por eso, los organizadores del evento han decidido, para no retrasar el GP, que el próximo domingo y bajo la organización del Club Náutico Zárate se lleve a cabo dos regatas, tanto la postergada como la estipulada.

El Gran Prix Interclubes es organizado por cuatro instituciones, ellas son: Club Náutico Arsenal Zárate, Campana Boat Club, Club Náutico Norte de Campana y Club Náutico Zárate.

El horario estimado de largada es a las 10.00am y la zona de regatas será entre los km 120 y 107 del Rio Paraná de las Palmas.

Para todos los nautas, informamos que las inscripciones se reciben ingresando a la web web.cnz.org.ar y se pueden realizar hasta las 12.00hs del próximo viernes 21 de abril.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.