Club Náutico Zárate

Comenzó el Gran Prix Interclubes 2017

Se completaron dos regatas en un mismo día y se inició de esta manera una de las competencias más importantes de la temporada.

Con un total de 13 embarcaciones prevenientes de Zárate, Campana y Escobar, se llevó a cabo el pasado domingo la 1° y 2° Regata del Gran Prix Interclubes, competencia que organizan el Club Náutico Zárate, Club Náutico Arsenal Zárate, Campana Boat Club y Club Náutico Norte de Campana.

El Oficial de Día, Sr. Augusto M. Favret, inició la primera regata a las 10.45hs, competencia ganada por el “Eureka” del CNZ, seguido por el “Lyon” y el “Liero 2”. Una vez finalizada, las embarcaciones volvieron a corer y recuperaron la fecha del GP que había sido suspendida por tormenta. En agua volvió a llegar primero el “Eureka” de la familia Guala, pero por tiempo corregido el “Fiamingo” del CNAZ se quedó con la Clasificación General.

Posiciones Primera Regata: 1º Eureka, 2º Lyon, 3º Liero 2, 4º Fiamingo, 5º Marash, 6º Crux, 7º Jade, 8º Atorrante, 9º Bravo, 10º Toc, 11º Amadeus. Falta y Resto (DNQ) y Marbella (DNF).

Posiciones: Segunda Regata: 1º Fiamingo, 2º Lyon, 3º Marash, 4º Liero 2, 5º Eureka, 6º Crux, 7º Atorrante, 8º Amadeus, 9º Bravo, 10º Jade, 11º Toc. Falta y Resto (DNQ) y Marbella (DNF).

El 7 de mayo y bajo la organización del Campana Boat Club se llevará a cabo la 3° fecha del Gran Prix Interclubes.

Seguinos

Queremos estar en contacto, informarte de todas nuestras novedades y conocer tu opinión.